¡LA NUEVA PT DEL CEIP BEATA INÉS DE BENIGÀNIM!
¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
El día ha llegado. Después de hacerse de rogar un poquito, por fin vuelve a mi la definición más esperada por un interino/a en bolsa:
A D J U D I C A D A
¿Quién me iba a decir a mi que iba a trabajar tan pronto en mi segundo año como interina? Si antes de aprobar la oposición me dicen que iba a trabajar desde el primer año, no me lo creería, y que este segundo año como interina iba a conseguir destino a principio de curso, menos todavía. Pero la suerte está de mi lado. Y tanto que lo está, esta vez el destino lo tengo a 1h aproximadamente de casa...
Para variar, el listado de adjudicación se ha hecho esperar. Supongo que como todavía estamos en inicio de curso, pues no llevamos ni un mes funcionando, las cosas aun tienen que estabilizarse y todos tenemos que volver a la rutina, de la mejor manera posible... Pero leches, que no tienen que hacer nada nuevo... Que saben perfectamente cómo se hace...
Sobre las 10:30h, he entrado a la página por tercera o cuarta vez, ya no lo recuerdo, y he visto que POR FIN, lo habían publicado. Esa sensación que he ido describiendo en otros posts, ha vuelto a aparecer. Nervios, mariposillas en el estómago, incertidumbre... Si soy sincera, esta vez tenia un poco asumido que en mi número el resultado no iba a ser positivo, y más viendo lo que habían sacado en el día de ayer... Pero para mi sorpresa, no ha sido tal y conforme lo esperaba.
Cuando he escrito mis dos apellidos en el buscador, y he visto cómo corrían los números hasta pararse en una casilla rellenada, el corazón me ha dado un vuelco. La maldita palabra, en este caso bendita, había vuelto a aparecer: ADJUDICADA.
Esta vez, no he reaccionado quedándome en shock como la primera. Pero debo de decir, que todavía he alucinado al verla y alguna lagrimilla se me ha escapado. Había llegado mi momento otra vez. Por fin iba a poder hacer una de las cosas que más me gustaban. Por fin iba a volver a ser feliz en las aulas. Y os aseguro, que no hay nada más bonito que ser feliz y estar feliz haciendo lo que más le gusta a una.
Y ¿sabéis una cosa? ¡¡La sustitución es para toooooooooodo el curso!! Así que tendré batallitas para rato. Ya os iré contando en los próximos posts.
Esta noche me costará dormir...
Mañana vuelvo a las aulas. Mañana vuelvo a ser feliz.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada